0

MÉTODOS DE PAGO MITLY

¿Qué es MitLy?

MitLy te permite generar ingresos desde la comodidad de tu casa. MitLy lleva muchos años trabajando ya como acortador de enlaces. La funcionalidad de la plataforma está hecha para que cualquier persona pueda utilizarlo. Recuerda que solo debes acortador un enlace o link y compartirlo para empezar a generar tu propio dinero. 

Acá les dejaré una breve descripción de cada uno de los métodos de pago que utiliza MitLy.

1. PAYPAL
Como muchos sabrán PayPal es la forma rápida y confiable para transferir dinero. Este método nos asegura a todos nosotros como usuarios que nuestra transferencia será segura y confiable.
PayPal ha venido a modificar el sistema tradicional de hacer largas filas en los Bancos, incluso de poder cobrar un cheque sin necesidad de salir de tu cómoda casa.

MitLy tiene está forma de pago desde sus inicios el mínimo de retiro para PayPal es de $50.00. Anteriormente este era mucho más bajos pero debido algunos problemas que MitLy tuvo con PayPal tuvieron que subir el mínimo.


2. SKRILL
Utilizado comúnmente para transferencias y subastas en línea, Skrill fue comprado por Investcorp Technology Partners en 2007 por 105 millones de EUROS. Ahora MitLy también cuenta con este método para que puedas retirar sin ningún problema siempre y cuando llegues al mínimo de retiro, el mínimo para Skrill es de $10.00.


3. PAYONEER
Payoneer es un método de pago completo, con posibilidades de transferencias bancarias directas e incluso puedes tener tu propia tarjeta Payoneer. Como bien saben Payoneer tiene un aproximado de 1,200 empleados trabajando siempre para verificar tus transacciones y que todo este correcto para que tu puedas recibir tu dinero.
Payoneer, el mínimo es de $50.00.





Excelente que tenga estos métodos de pago y todo pero lo que no muchos saben es que MitLy también trabaja con criptomonedas. ¡Si! CRIPTOMONEDAS.

1. Bitcoin
BitCoin es comúnmente conocida como moneda virtual, su primera mención fue hecha en 2009 por el señor Satoshi Nakamoto que tan sólo se le conoce como seudónimo. Bitcoin no tiene ninguna central osea no es parte de alguna entidad bancaria, recuerda que también cuenta con un sistema de trabajo que no permite que un mismo bitcoin sea utilizado dos o más veces.

Mínimo de retiro para Bitcoin $65.00.


2. Dogecoin
Creado en Portland, Oregon por Billy Markus. Dogecoin tiene sólo 40 000 transacciones por día, las transacciones de Dogecoin tardan sólo 60 segundos, mucho menos tiempo que otras criptomonedas. Dogecoin es la segunda criptomoneda más seguida en redes sociales. Bien, para Dogecoin el mínimo de retiro es de $3.00.



MitLy implemento tres nuevas criptomonedas:

3. Bytecoin
Bytecoin se conforma por medio de código abierto donde cualquier otra persona puede participar en su desarrollo.Creada en 2012 y totalmente imposible de rastrear de donde provienen las transacciones. Lo más importante es que no tienes que pagar un impuesto adicional. Mínimo de retiro en Bytecoin $3.00


4. Ethereum 
Creada con lenguajes de programación tipo Turing o Solidy. Ethereum puede ser utilizada para crear apps financieras que ofrecen seguridad criptográfica. Para ETHEREUM el mínimo de retiro es de $65.00.


5. Litecoin
Conocido en Octubre 2011, Litecoin fue creada para ser una alternativa a Bitcoin. En sus inicios llegó a 70 EUROS por litecoin y sólo le tomó 7 meses después de su lanzamiento para llegar a este precio.
Se dice y se conoce que Litecoin produce 4 veces más que Bitcoin. El mínimo para retirar es de $65.00.



Por supuesto MitLy también tiene habilitada la opción de ENVIAR PAGO.

Enviar Pago es otro método de pago que te permite enviar tu saldo de MitLy a BoxLink y de BoxLink a MitLy. Este método de pago es entre usuarios y dentro de la misma plataforma. Es una forma bastante viable si necesitas llegar al mínimo de retiro más rápido. Mínimo para ENVIAR PAGO es de $3.00
MÉTODOS DE PAGO MITLY Reviewed by Analy Interiano on 1:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Click Bit © 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.