0

Ganar dinero acortando enlaces con MitLy.us

¿QUÉ ES MITLY?

MitLy es una herramienta completamente libre donde se puede crear enlaces cortos, que aparte de ser libre, le pagan! Por lo tanto, ahora se puede ganar dinero desde casa, creando y protegiendo enlaces, pero realmente ¿que es y como usar MitLy?
Muchos queremos ganar dinero por Internet pero no sabemos cómo hacerlo ni donde hacerlo y en ocasiones tenemos sospechas o desconfianza de algunos sitios que podrían tornarse scam pero con MitLy no es el caso.
MitLy.us trabajando desde el año 2016 brinda un servicio que le permite a muchas personas al rededor del mundo obtener ganancias por Internet acortando y compartiendo enlaces y refiriendo amigos claro que tienes que tener en cuenta sus políticas ya que MitLy es muy serio con esto y con lo todo lo que hace para que todos se sientan satisfechos y seguros con sus cuentas y sus pagos. Pero ¿como se usa el sistema de MitLy.us? ¿Es muy difícil?, pues bien hoy te mostraré como:

Primero que nada ingresa al sitio: Inicio




Luego de esto ve a mi cuenta:

Si aun no tienes una cuenta puedes crearte una en menos de dos minutos. Luego de eso entra a tu cuenta y aquí podremos ingresar al sitio con nuestro usuario y contraseña o podemos ingresar con nuestro facebook. Si no tenemos una cuenta igual podremos registrarnos ingresando los datos o de igual manera con tu cuenta de facebook puedes registrarte. Iniciar sesión o Regístrate





Una ves dentro veremos nuestro panel y ahí podremos trabajar de forma fácil y sencilla y además muy cómodamente.

Creando/acortando un nuevo enlace:

- Daremos click en New Shorten Link (Acortar nuevo enlace), ingresaremos el enlace que queremos acortar:
- Link original: https://www.youtube.com/watch?v=F0u90QZLjl8 (Este es solo un ejemplo)
- Tenemos la opción de poner un alias al enlace pero esto es opcional (en lo personal nunca lo uso) y luego daremos click en acortar o simplemente podemos presionar Enter. 
- Nos acortara el enlace y lo podremos copiar. 
- Link acortado: http://mitly.us/C16Is



Referidos:

¿Pero por qué dejarlo solo ahí? puedes usar el sistema de referidos para ganar aún más dinero con tus amigos, compañeros, suscriptores, seguidores, etc. Ya que puedes pasar este enlace de referidos el cual sera propio de cada persona y si alguien se registra utilizándolo tu ganaras el 10% de lo que ellos ganen, esto no quiere decir que se les cobrara sino que MitLy.us te pagará ese dinero a ti por llamarlos y que formen parte del equipo. Imagina que un referido gane $100 USD y tú ganes $10 USD solo por referirlo. ¿Suena bien verdad?

Para ello tienes que entrar a tu cuenta y tienes que ir a donde dice referidos y veras tu enlace de referidos, este es el que tienes que compartir. También tienes algunos banners que puedes copiar y pegar o también puedes usar el código que te dan los banners que ya traen tu enlace de referido y puedes ponerlos en tus sitio Web.

Recuerda que el 10% de lo que ganen tus referidos se te pagará por llamarlos, no quiere decir que se los cobres sino que MitLy te compensa por llamarlos.

Solicitar pagos:

Puedes solicitar tus pagos al mínimo de $3.00 USD por PayPal, también hay otros métodos como Dogecoin, Bitcoin, Western Union y también puedes enviarle pagos a otros usuarios de MitLy dentro de la plataforma, los pagos usualmente son realizados el mismo día que son solicitados. 

Para solicitar tu pago tienes que llegar al mínimo de retiro (dependiendo de tu método de pago), entras en Retirar y das en el botón Retirar. 


Tomar en cuenta

El equipo de MitLy trabaja cada día en mejorar para que sus usuarios se sientan satisfechos al usar MitLy además de mejorar y hacer que el sitio sea lo mas simple posible para que cualquiera pueda usarlo. Si aun tienes alguna duda o quieres mas información puedes mandar un ticket de soporte o enviarme un correo y con mucho gusto se te guiara y explicara lo que necesites.
Como he dicho antes, se mejora día a día para cumplir con los usuarios y también cumplir con sus políticas.
Una de las cosas que puedes hacer si tienes algún video o sitio Web donde se hable sobre MitLy puedes enviarlo para que el equipo lo revise y mostrarlo a las demás personas para que puedas obtener aun mas beneficios.
Al igual si tienes alguna idea para el diseño o algo que te gustaría que se implementara no dudes en comunicarte con MitLy ya que igual como he dicho anteriormente se quiere mejorar para que los usuarios se sientan cómodos y seguros al formar parte del equipo de MitLy.us
Hace no mucho MitLy.us gracias a Dios y a todos sus usuarios cumplió ya dos años trabajando y ayudando a muchas personas alrededor de todo el mundo a obtener ganancias por Internet. Por lo que puedes sentirte seguro al formar parte del equipo de MitLy así como muchas personas ya lo están haciendo.
Ahora podremos ver que han se han cambiado algunas cosas en el diseño para que sea aun mas fácil de usar y para darle un mejor diseño. Entre algunas de las cosas que se agregaron podremos notar que se agregó una imagen de perfil mas bonita, se ordenaron mejor las opciones para que sean aun mas fácil de encontrar, se implemento el apartado News (Noticias) para que los usuarios estén enterados de las publicaciones de parte del equipo de MitLy.
También he visto que en algunas ocasiones se ha caido el sitio y aunque esto no es nada frecuente, el equipo de MitLy siempre notifican el por que de lo sucedido y lo solucionan bastante rápido recompensando a los usuarios por la caída. Pero como he dicho antes esto no sucede a menudo por lo que puedes estar tranquilo también con este aspecto, es algo que tenia que agregar si o si.
En lo personal una de las cosas que mas me agrada de MitLy es que cuando solicito un pago me llega bastante pero bastante rápido y esto es muy bueno y también que tienen un soporte muy bueno y bastante rápido en respuesta y con una amabilidad mas que apreciable. También he de notar que han agregado nuevos métodos de pago como el "Enviar Pago" que es para enviarle un pago dentro de la plataforma a otro usuario con tu saldo acumulado en el sitio, esto la verdad es algo que aun no he utilizado pero me gusta mucho y cuando pregunte al soporte el por que lo agregaron me indicaron que les gustaría que los usuarios se sientan cada ves mas seguros con su cuenta y que puedan utilizar mas funciones en el sitio. Lo mejor de esto nuevo que agregaron es que no se cobran comisiones ya que no se puede ingresar saldo propio al sistema sino que lo que se envía es lo generado dentro del sistema. Genial ¿No?
Por todo esto y muchas cosas mas te invito que pruebes el sitio y si no te gusta pues al menos ya lo has probado aunque dudo mucho que quieras dejar de usarlo al probarlo y ver como funciona y ver sus grandes ventajas.
Nos leemos pronto :D
Ganar dinero acortando enlaces con MitLy.us Reviewed by Giovanni Blanco on 11:15:00 Rating: 5

1 comentario:

All Rights Reserved by Click Bit © 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.