0

Gana dinero por Internet con MitLy.us

mitly.us

Muchos queremos ganar dinero por Internet pero no sabemos cómo hacerlo ni donde hacerlo y en ocasiones tenemos sospechas o desconfianza de algunos sitios que podrían tornarse scam pero este no es el caso. Hoy te traigo una muy buena página que si esta pagando por acortar enlaces, la pagina es mitly.us es un sitio de acortadores de enlaces que te permite ganar dinero por Internet desde la comunidad de tu casa.

MitLy.us es un acortador de enlaces activo desde el 2016 que lleva pagando sin problemas y sin demoras.
En este post te explicare como utilizar la plataforma y vaya que es muy sencillo utilizarla y sacarle provecho.

Entraremos al sitio mitly.us nos mostrará su página principal:

Nos vamos a donde dice MI CUENTA
Aquí podremos ingresar al sitio con nuestro usuario y contraseña o podemos ingresar con nuestro facebook. Si no tenemos una cuenta igual podremos registrarnos ingresando los datos y verificando el correo o de igual manera con tu cuenta de facebook puedes registrarte.


Al ingresar a tu cuenta te mostrara lo siguiente:


CREANDO UN NUEVO ENLACE ACORTADO:

Daremos click en New Shorten Link, ingresaremos el enlace que queremos acortar:
Link original: https://www.youtube.com/watch?v=9VeH9uOcE3A
Tenemos la opción de poner un alias al enlace pero esto es opcional (en lo personal nunca lo uso) y luego daremos click en acortar o simplemente podemos presionar Enter.
Nos acortara el enlace y lo podremos copiar.
Link acortado: http://mitly.us/zEEdr

SALTAR EL CONTENIDO:

Al pasar el enlace acortado a tus usuarios, suscriptores, seguidores, amigos, compañeros, etc. Estos verán lo siguiente:

Para saltar el enlace tiene que llevar el captcha dando click en el (1)
Luego tienen que dar click en el botón (click para saltar enlace)(2)

Los llevara a la siguiente página donde tendrán que esperar solo 5 segundos y dar click en el botón saltar enlace y listo los llevara a su destino y tu habrás ganado dinero así de fácil.


REFERIDOS:

¿Pero por qué dejarlo solo ahí? puedes usar el sistema de referidos para ganar aún más dinero con tus amigos, compañeros, suscriptores, seguidores, etc. Ya que puedes pasar este enlace de referidos el cual sera propio de cada persona y si alguien se registra utilizándolo tu ganaras el 10 o 20% de lo que ellos ganen, esto no quiere decir que se les cobrara sino que mitly.us te pagara ese dinero a ti por llamarlos y que formen parte del equipo.
Imagina que un referido gane $100 USD y tú ganes $20 USD solo por referirlo. ¿Suena bien verdad?

SOLICITAR PAGOS:

Daremos click en withdraw nos llevara al panel de pagos, daremos click en Solicitar pago esto con un mínimo de $3 USD
El mínimo de pago en mitly.us es de $3 USD (El usuario pagará la comisión)
Con un mínimo de $5 USD MitLy.us pagara la comisión.
Los métodos de pago son: PayPal (Mínimo $3 USD), Bitcoin (Mínimo $10 USD), Wester Union (Mínimo $75 USD), Dogecoin ($3 USD).

Podremos ver nuestro pago en pendiente y realizado. MitLy.us realiza pagos diarios así que no tendremos que esperar mucho para recibir nuestro dinero una vez solicitado.

SOPORTE:

El soporte de MitLy.us es excelente y de rápida respuesta, si tienes algún problema, duda o sugerencia siempre puedes hacerla por este medio. Debes ingresar tu nombre de usuario, el tema de tu consulta, tu correo electrónico y el mensaje a enviar.


¿CUANTO PAGA MITLY?

Es difícil decirlo ya que depende del país de donde venga tu trafico pero el mínimo son $1.6 por 1000 vistas así que si tienes 10000 vistas y todos pasan tu link tu ganaras $16 USD que están muy bien.
Si tu trafico viene de ejemplo estados unidos te pagaran $6 por 1000 vistas entonces si tienes las mismas 10000 vistas y todas son de USA tus ganancias serian de $60 USD.

PRUEBAS DE PAGO

Las siguientes pruebas de pago son tanto mías como de algunos de mis referidos y algunos amigos los cuales obtienen ingresos y confían en MitLy.us.





Y así como estas personas hay muchas mas que han obtenido ingresos de esta plataforma.

Registrate: mitly.us

Gana dinero por Internet con MitLy.us Reviewed by Giovanni Blanco on 11:33:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Click Bit © 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.