0

Bloggero solitario - Un pequeño placer de la vida


¿No les ha pasado que están artos de la monotonía o simplemente van de aquí para aya sin ningún rumbo fijo?
Soy de las personas que hacen lo que tienen que hacer para continuar bien en el camino, una persona que trata de seguir lo mínimo de las cosas que te dice la sociedad "estudia, trabaja, ahorra, socializa, gasta, cásate, procrea, no digas aquello, ten amigos, consume, etc.", y un montón de cosas mas.

Pero hay un punto en que todo esto aburre o simplemente pasa de por si y ya no le pones importancia y solo quieres que termine rápido el día pero lo haces diariamente que cuando te das cuenta ya paso mucho tiempo desde que te sientes así y la vida se te esta acabando.

Me anime a escribir esto por que es una forma de expresarme y puede que quien lea esto ni me conozca y ni yo lo conozca así que no veo por que contenerme.
Una cosa que me gusta por alguna razón y no conozco a nadie que disfrute de ello es leer post de algunos sitios webs o navegar por foros donde los usuarios hablan sobre un tema y debaten o alguien que habla sobre algo pero no lo hace como si fuese una revista, redactan los posts como si te estuviesen hablando directamente contándote algo.

Como he dicho por alguna razón un momento perfecto seria una tarde por ahí de las 3:00 pm hasta las 5:30 pm máximo, entrar y leer en foros o sitios con buenas publicaciones sobre temas interesantes o historias o tal vez anécdotas, una taza de café o una mi gaseosa bien fría y la tranquilidad del silencio dejando de sonido mas que el del ambiente tranquilo cuando no hay muchas personas a tu alrededor. Puede que sea en mi cuarto, en el ciber donde trabajo o en el patio de mi casa en las tardes cuando medio puedo ver como el sol se esconde.

Este simple acto y gusto me llena de confianza, armonía y paz con migo mismo.
Esto por alguna extraña razón me sucede.

Soy el #BloggeroSolitario
Bloggero solitario - Un pequeño placer de la vida Reviewed by Giovanni Blanco on 23:04:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Click Bit © 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.