0

Ripple sube mas de 60% en un día


Ayer se anuncio el enorme incremento que experimentó la moneda Litecoin, hoy reseñamos una subida mucho mayor: la de la criptomoneda Ripple, que en apenas 24 horas creció 78,94%, y cuando son las 7:00 am en Nueva York, tiene un precio de 0,018991 dólares.  De hecho, hace unas horas superó la barrera de los 0,02 dólares. Es increíble la cantidad de monedas que se movilizó pues en la última jornada se hicieron transacciones por más de 59 millones de dólares.  Con este incremento, la moneda pasa al tercer puesto de CoinMarketCap, con un mercado de capitalización de 710 millones de dólares. Desplaza de este puesto a Dash, que tiene ahora un mercado de 549 millones de dólares.

La subida se produce horas después de que el banco de Tokyo-Mitsubishi UFJ (BTMU), el tercer banco más grande del mundo y el banco más grande de Japón, anunció públicamente que se está uniendo al Grupo de Dirección Global de Pagos (GPSG por sus siglas en inglés) de Ripple. Como el primer banco japonés que se une a GPSG, esta entidad se unirá al Bank of America Merrill Lynch, Santander, Standard Chartered, Westpac Banking Corporation, Royal Bank of Canada y CIBC en la supervisión del mantenimiento y mejora de las reglas de transacción de pago y normas formalizadas para uso comercial de la red de Ripple.

Según explica la web de Ripple, el banco de Tokyo está buscando continuamente utilizar tecnología financiera para mejorar la experiencia del cliente y contribuir a la expansión global de los servicios financieros. Han elegido asociarse con Ripple para abordar los puntos neurálgicos de los sistemas existentes y los desafíos de los pagos transfronterizos, incluidos los retrasos, los costos y la falta de visibilidad.

Litecoin

También Litecoin sigue subiendo, pero en menor proporción que el día de ayer. Hoy tiene un precio de 6,41 dólares, 9,84% más que ayer a la misma hora. Se encuentra en el quinto puesto, con un mercado de capitalización de 323 millones de dólares.

El medio digital Finance Magnates señala que esta migración y crecimiento de estas monedas se debe -además del motivo antes indicado- al temor de muchos inversionistas de Bitcoin que quieren protegerse ante una bifurcación de la principal criptomoneda.  Sin embargo, en estos momentos el precio de Bitcoin se encuentra bastante estable: hoy está en 1041 dólares, 1,15% más que ayer a la misma hora y 3,93% más que hace una semana. Eso sí, el número de intercambios sigue siendo alto: 402 millones de dólares se movilizaron en las últimas 24 horas.


Fuente: http://www.diariobitcoin.com/index.php/2017/03/31/ripple-subio-mas-de-78-en-un-dia-y-desplaza-a-dash-en-el-tercer-puesto/
Ripple sube mas de 60% en un día Reviewed by Giovanni Blanco on 11:04:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Click Bit © 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.