0

Protección para tu celular

Protección para tu celular




ImeiDB tiene como objetivo principal ayudar y proteger a la población, proporcionando una herramienta preventiva, gratuita y fácil de utilizar con la cual las personas que deseen adquirir un celular usado, puedan evitar ser estafadas y al mismo tiempo decir no al robo de celulares.

Sobre su funcionamiento
Esta herramienta tiene la capacidad de verificar de forma automática o manual si el numero identificador internacional único denominado IMEI (por sus siglas en ingles) de cada celular ha sido reportado como robado o hurtado en las bases de datos de las empresas de telefonía de Guatemala, en la superintendencia de telecomunicaciones o en la base de datos propia de ImeiDB.
Tiene la capacidad de revisar el IMEI del móvil en el cual la aplicación fue instalada así como el IMEI de otros celulares en la cual no se puede instalar (iPhone, Windows phone, frijolitos, etc) ingresándolo manualmente.


La aplicación también cuenta con la opción de enviar el número identificador internacional único IMEI y el modelo del teléfono al correo del usuario para ser almacenado y poder utilizarlo en caso que se requiera generar una denuncia de robo, ya que estos datos pueden ser necesarios para dicho trámite. También tiene la capacidad de hacer reportes de robo y agregar el IMEI del celular robado a la base de datos de forma inmediata. Esta base de datos funciona las 24 horas del día, los 365 días del año y en cualquier parte del mundo.

Al momento de hacer una denuncia, la base de datos agregara el IMEI y este aparecerá con reporte de robo o hurto en la aplicación de forma inmediata. ImeiDB se puede encontrar de forma oficial y gratuita en la tienda Google Play buscando “imeidb”.



Protección para tu celular Reviewed by Giovanni Blanco on 15:14:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Click Bit © 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.