0

La trilogía Rurouni Kenshin en exclusiva por AMC!


Este domingo 8 de noviembre AMC presentará en estreno exclusivo la trilogía basada en el popular manga “Rurouni Kenshin”. En el marco del mes de las artes marciales para celebrar el estreno mundial de Into the Badlands el 15 de noviembre, traeremos a nuestra pantalla una de las mejores adaptaciones de todos los tiempos del manga creado por Nobuhiro Watsuki.

Hasta el propio Nobuhiro Watsuki se mostró muy emocionado por el proyecto y la actuación de Sato Takeru cómo Kenshin Himura: “Cuando este proyecto acababa de empezar, mi esposa y yo estábamos hablando de actores que podían llegar a interpretar a Kenshin, y Sato Takeru-san fue el que se nos ocurrió en primer lugar. Por lo tanto, cuando se confirmó (que Sato se interpretaría el papel), me sorprendí, pero también estaba muy contento. Tengo muchas ganas de ver su actuación”.

Precisamente Sato Takeru habló sobre la presión que significaba convertirse en Kenshin antes de comenzar las grabaciones: “Es un personaje muy popular, por lo tanto, creo que necesito interpretarlo de la mejor forma posible. Me gustaría crear una imagen personal de Kenshin, y al mismo tiempo ser fiel a los detalles. Haré lo mejor posible”.

Las películas dirigidas por Otomo Keishi no defraudaron y se convirtieron en clásicos instantáneos dejando más que conformes a los fanáticos del manga y logrando capturar a un nuevo público que quedó fascinado por la historia.

Ver la nota completa de amc --->



La trilogía Rurouni Kenshin en exclusiva por AMC! Reviewed by Giovanni Blanco on 19:08:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Click Bit © 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.