0

El doogle de hoy 06/11/2015 201.º aniversario del nacimiento de Adolphe Sax



Si estaban vivos a mediados del siglo XIX y tenía un oído especial interés por la música, usted puede haber notado un vacío en algún lugar entre las secciones de metal y de madera. Adolphe Sax ciertamente lo hizo, y ser a la vez un músico talentoso y el hombre emprendedor que era, comenzó retoques y se esforzó para llenarlo. El resultado fue el instrumento icónico, en tonos miel todavía lleva su nombre: el saxofón.

El hijo de un fabricante de instrumentos, Sax era muy creativo y tenía un profundo conocimiento de bronce y maderas. Empezó jugando con instrumentos de su propia, y tras reunir el cuerpo de un latón y la mecánica de un viento de madera creado un híbrido que revolucionaría la música. Su saxofón del mismo nombre tenía un sonido muy propio, un término medio maravillosamente ahumado entre los dos.

Los saxofones que se popularizó por los gustos de John Coltrane, Lisa Simpson, y Kenny G constituyen sólo una fracción de su impresionante cuerpo de trabajo. Desde el caprichoso mirando trombón 7-campanario de la importante y picada saxtuba, Sax nunca se cansó de la exploración, la experimentación y la creación de nuevas y algunas veces-instrumentos inusuales. Para resaltar adecuadamente su inventiva no podríamos hacer un solo Doodle. ¿Qué es eso que usted puede encontrar cinco Doodles únicos hoy en día, cada uno celebrando un instrumento diferente creado a manos de Mr. Sax. Hay una notable excepción, lo que cariñosamente llamamos El Googlehorn. Inspirado en el Sax tubería intrincada empleado para alterar y manipular el sonido, esto es el intento Doodler Lydia Nichols a la moda como un instrumento único y peculiar ya que tanto Adolphe Sax y Google.

El doogle de hoy 06/11/2015 201.º aniversario del nacimiento de Adolphe Sax Reviewed by Giovanni Blanco on 8:38:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Click Bit © 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.