0

Consejos clave para actualizar tu tarjeta gráfica

A la hora de dar una segunda vida a un PC muchos usuarios optan por actualizar su tarjeta gráfica, un movimiento que puede parecer sencillo y que ciertamente es recomendable si nos vamos a centrar sobre todo en jugar, pero que esconde varias cuestiones esenciales que debemos tener en cuenta para no equivocarnos.

No, no basta con pensar en montar la tarjeta gráfica más potente que nos permita nuestro presupuesto, ya que si nuestro equipo tiene limitaciones importantes es posible que no lleguemos a aprovecharla o que incluso acabemos por estropearla, así que debemos tener mucho cuidado.

Sé que más de uno de nuestros lectores habrá intuido algunas de las limitaciones y claves que vamos a exponer, pero estoy seguro de que esta guía os será igualmente de ayuda, incluso para nuestros seguidores más avanzados.

Sin más nos ponemos manos a la obra y como siempre os invito a dejar vuestras opiniones y dudas en los comentarios.

Presupuesto, ¿gráfica nueva o de segunda mano?

Lo primero que debemos tener en cuenta es obviamente nuestro presupuesto, ya que en función del mismo nos puede compensar más buscar una solución gráfica nueva o de segunda mano.

En este sentido es importante tener claro que cuando hablamos de segunda mano no nos estamos refiriendo únicamente a la compraventa entre particulares, ya que hay minoristas como Amazon que da la opción de conseguir productos restaurados a precios muy buenos y con garantía.

Obviamente no todas las ofertas son atractivas, pero en ocasiones es posible encontrar algunas muy recomendables, como por ejemplo una que os dejamos recientemente en un Red Friday que permitía comprar una R9 270X por unos 111 euros, un verdadero chollo.

Con esto os queremos decir que no debéis cegaros necesariamente en ir a por una tarjeta gráfica nueva, sobre todo si tenéis un presupuesto reducido, ya que es posible que buscando a fondo encontréis soluciones restauradas, totalmente fiables y con una relación calidad-precio muy superior.

Consejos clave para actualizar tu tarjeta gráfica Reviewed by Giovanni Blanco on 9:24:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Click Bit © 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.