0

AMD anuncia los nuevos drivers Radeon Crimson


Uno de los aspectos que más se ha criticado incluso desde la existencia de ATI ha sido la pobre calidad de los drivers para las soluciones gráficas Radeon, algo que resulta especialmente obvio en entornos Linux, donde el rendimiento de dichas tarjetas gráficas es terrible, por desgracia.

Esta es precisamente una de las cosas que más asusta a los usuarios menos expertos a la hora de comprar una Radeon, ya que a pesar de que son tarjetas gráficas excelentes y con precios muy atractivos más de uno acaba yendo al “lado verde” por miedo a los efectos negativos que pueden tener unos controladores ineficientes.

Todos sabemos que AMD necesita cuidar más sus drivers, y hacerlo en sentido amplio, algo en lo que ha dado un importante paso con el anuncio de Radeon Crimson Edition, donde la firma ha apostado por mejorar la interfaz que hemos ido viendo en los drivers Catalyst y ha introducido novedades de gran calado.

Como podemos ver en las imágenes la nueva interfaz está muy cuidada y se plantea sobre una estructura de pestañas, “gaming, video, display, eyefinity y system”, en las que podemos acceder a una amplia variedad de funciones, como por ejemplo identificar los juegos que tenemos instalados y regular sus ajustes o incluso aplicar overclock sólo para algunos títulos concretos.

En las otras pestañas podremos cambiar la configuración de reproducción de vídeo, por ejemplo, y también visualizaremos de un plumazo las especificaciones más importantes de nuestro sistema, así como la versión de los drivers que tenemos instalados e información sobre actualizaciones.
AMD anuncia los nuevos drivers Radeon Crimson Reviewed by Giovanni Blanco on 18:44:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Click Bit © 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.