0

25 mexicanos pensaron que “ya podían fumar marihuana” libremente y fueron arrestados



Juraban que "porque dicen en Internet" la marihuana ya es legal en México
México.- Un grupo de jóvenes emocionados por la “legalización” de la marihuana, salió a festejar a las calles con sus “churros de mota” orgullosamente prendidos, pero para su mala fortuna, terminaron encarcelados ya que obviamente no tenían el amparo necesario para consumo lúdico de marihuana.

Los 25 estudiantes que se consideran “bastante cultos” ya que siempre han hablado sobre los beneficios de la marihuana y como te ayuda a concentrarte mucho mejor en todos los escenarios, no pudieron terminar de leer la noticia que explicaba los detalles sobre el fallo de la SCJN donde se explica que de momento solo son 4 las personas que tienen el amparo para este uso de la planta.

Dos de los pequeños de 25 años que ya son totalmente independientes y toman sus propias decisiones sobre qué sustancias consumen y cuáles no, tuvieron que llamar a sus padres para que los ayuden a salir del Ministerio Público con una fianza ya que “ellos de momento no trabajan” porque son líderes de pensamiento social revolucionario.

Fue hasta que un juez les explicó que por ahora son solo 4 las personas que tienen el amparo para el consumo lúdico de marihuana que los jóvenes se dieron cuenta de que realmente no se ha legalizado el consumo de la marihuana en general, pero ya era demasiado tarde.

Más tarde, otros 10 también fueron liberados ya que las autoridades se percataron de que “no era marihuana sino pasto” lo que estaban fumando, pero ni siquiera ellos se habían dado cuenta.

“Llevo años fumando esa marihuana, no tenía idea de que era legal. Con razón no sentía tanto efecto”, declaró uno al salir.

Según la SSP, ya se reportaron otros 15 casos similares en tan solo las últimas 24 horas. Todos de gente intelectual que asumió que ahora “ya todos somos libres de fumar mota” y no leyeron los reportajes completos.
25 mexicanos pensaron que “ya podían fumar marihuana” libremente y fueron arrestados Reviewed by Giovanni Blanco on 9:25:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Click Bit © 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.